Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EN EL FIN DE SEMANA DE CARRERA, SE PRESENTÓ LA FECHA DE SAN JORGE
Manfrey

EN EL FIN DE SEMANA DE CARRERA, SE PRESENTÓ LA FECHA DE SAN JORGE

En la Plaza San Martín de San Jorge, se dio inicio ceremonial y oficial a la octava fecha del Campeonato 2023 de Top Race mediante una conferencia de prensa con autoridades locales, representantes de Tango Motorsport y pilotos de la categoría.

En el evento estuvieron presentes el intendente de la ciudad santafesiba: Enrique Luis Marucci; la senadora provincial Cristina Berra; el presidente del Club San Jorge, Sergio Cresta; Juan Cruz Fernández, representante de Tango Motorsport; y los pilotos Luis José Di Palma, Figgo Bessone, Diego Azar, Norberto Grosso, Juan Cruz Roca, Kevin Felippo, Marcelo Ciarrocchi, Lucas Guerra, José Manual Sapag, Emmanuel Pérez Bravo y Lucas Bohdanowicz.

La primera declaración fue la del intendente: “Les damos la bienvenida a los pilotos. También felicito a los hermanos Levy y compartir este momento con los comerciantes y vecinos. En San Jorge creamos el turismo gracias al deporte con estos eventos”.

Luego, el presidente del Club Atlético San Jorge celebró la llegada del Top Race: “Se viene un finde a puro deporte, y agradecemos a todos los que hicieron posible que la categoría regrese a San Jorge”.

Diego Azar, piloto del Top Race V6, dijo: “Nos da placer venir a autódromos nuevos, hoy el Top Race recupera una plaza fundamental”.

Después, fue el turno de “Josito” Di Palma, piloto del Top Race V6, ganador del primer entrenamiento de este viernes: “San Jorge es una ciudad muy fierrera. Me encanta venir y la convocatoria de público que hay”.

Lucas Bohdanowicz, del Top Race Series, expresó que está “muy contento” con el marco de público que se espera para esta fecha.

Tengo muchos recuerdos de San Jorge de cuando era chico, venir siendo piloto es una gran experiencia. Esperamos verlos a todos en el autódromo”, dijo Lucas Guerra, del Top Race V6.

Marcelo Ciarrocchi, ganador de la final del Top Race V6 en Concepción del Uruguay, comentó: “Estoy feliz de estar acá, San Jorge siempre nos trata bien”.

Figgo Bessone, que se suma en esta fecha a la categoría, fue recibido por el público en la plaza céntrica de San Jorge. “Estoy agradecido por esta oportunidad, disfruto este proceso al estar con grandes pilotos a mi lado. Se viene un fin de semana desafiante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TOP RACE EN EL CIRCUITO N° 8: EL HISTORIAL

Este fin de semana se disputará la Segunda Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos …