miércoles 22 enero, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE LE VOLVERÁ A DAR ACTIVIDAD NACIONAL A 9 DE JULIO

EL TOP RACE LE VOLVERÁ A DAR ACTIVIDAD NACIONAL A 9 DE JULIO

Por medio de una conferencia de prensa se presentará la 12ª fecha del TopRace y el regreso del automovilismo nacional al Autódromo de 9 de Julio.

El 6, 7 y 8 de diciembre este emblemático escenario nuevejuliense volverá a tener actividad nacional con el regreso del TopRace después de 3 años. Gracias a las obras realizadas en las últimas semanas, el AutoMoto Club de 9 de Julio recibirá y será testigo de la undécima y última fecha del Top Race y sus categorías teloneras: el Top Race Series y el TopRace Junior.

Con la presencia del Intendente de 9 de Julio, el señor Mariano Barroso; el presidente del AutoMoto Club de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet; el presidente del TopRace, Alejandro Urtubey y los pilotos Matías Rossi, reciente campeón de la categoría, Franco Girolami y Agustín Canapino, el jueves a partir de las 19 hs. en las instalaciones del circuito se realizará una conferencia de prensa en la que se presentará la carrera y las obras realizadas para concretar el regreso del autódromo a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

PERSIA FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON VICTORIA

En el Autódromo de 9 de Julio, Ariel Persia sumo su victoria número ocho en …