Inicio / NACIONALES / TOP RACE / AZAR GANÓ CON JUSTICIA
Manfrey

AZAR GANÓ CON JUSTICIA

Diego Azar logró el triunfo que se le venía negando y así alcanza la cima del campeonato en soledad, luego del logro logrado esta tarde en el nueve del «Coliseo Porteño».

El triunfo del piloto de Toyota Gazoo Racing se fue construyendo de a poco. Controló con firmeza a Marcelo Ciarrocchi cuando este intento doblegar su defensa, sobre todo en la largada y las primeras vueltas.

Luego fue inteligente cuando tuvo que administrar el auto, y supo entender cuando tenía que ser contundente y exprimir al máximo a su Toyota Camry.

Así logró lo que se le venía negando, el triunfo que buscaba desde la primera fecha. Azar ganó y se subió en solitario a la punta del campeonato.

Detrás del vendedor se ubicó el cordobés Ciarrocchi que de esta forma se prende en la lucha por el título y en la tercera posición arribó Ian Reutemann.

Después de la tercera fecha el campeonato lo tiene a Azar adelante que suma 89 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi con 72 unidades, y la tercera colocación esta en manos de Fabricio Persia que suma 63 unidades.

La próxima fecha será el fin de semana del 4 de julio, en escenario a confirmar.

Clasificador final Top Race V6 – Buenos Aires (II):

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DE LA QUINTA FECHA DEL AÑO DEL TOP RACE

El próximo fin de semana, el Top Race llega al «Autódromo San Nicolás Ciudad», circuito …