Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL EQUIPO FDC REALIZARÁ UN TEST DE PRETEMPORADA

EL EQUIPO FDC REALIZARÁ UN TEST DE PRETEMPORADA

El Equipo FDC prepara pruebas de pretemporada con sus autos del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, Córdoba. Los ensayos se llevarán a cabo el próximo martes 4 y miércoles 5 de febrero.

Después de confirmar a Rodrigo Aramendia como su primer piloto para el calendario que comenzará el próximo 8 de marzo, la escuadra que encabeza Javier Ciabattari sigue trabajando para definir su alineación de cara al certamen de este año. Javier Scuncio Moro y Víctor Cornejo (h) saldrán a pista la semana próxima para tener su contacto con el C4 Lounge.

Scuncio Moro es oriundo de Bahía Blanca, pero se encuentra radicado en la ciudad de Concepción. El joven de 24 años viene de consagrarse campeón en la Fórmula CODASUR y su familia siempre estuvo ligada al automovilismo, ya que su padre Alberto es el titular del equipo Point Cola Racing en el vecino país y es hermano del recordado Ramiro Scuncio, quien participará en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en 2007 y de Martin, quien en los últimos años brillará en el Rally Mobil chileno tras una trayectoria variada en el automovilismo internacional.

Por su parte, Cornejo ya conoce las bondades de un auto de TC2000 porque hizo su debut en el “Desafío de las Estrellas” de 2018 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En aquella ocasión, corrió como titular con un Fiat Tipo del JM Motorsport y tuvo como invitado a Nicolás Carbón.

Además, el automovilismo nacional no es ajeno para el piloto trasandino, ya que entre los años 2015 y 2016 compitió en el Top Race Series junto al RV Sport y durante el 2019 tomó parte del campeonato de la Fiat Competizione.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

Te puede interesar

EL PODIO DEL TC2000 EN EL CABALÉN, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

Tras concluida la primera competencia final del año del TC2000 este domingo en el «Autódromo …