Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL EQUIPO MIDAS SE INCORPORA AL SÚPER TC2000 COMO SATÉLITE DE TOYOTA

EL EQUIPO MIDAS SE INCORPORA AL SÚPER TC2000 COMO SATÉLITE DE TOYOTA

El Midas Carrera Team se incorpora en la temporada 2020 al Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. La estructura que encabeza Sergio Raffaeli será un equipo satélite del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

Con esta confirmación, la escuadra con sede en Tigre tendrá a su cargo dos Toyota Corolla y el Ingeniero Maximiliano Juárez estará a cargo del área técnica. El equipo confirmará su alineación de pilotos para la temporada 2020 de STC2000 en los próximos días.

A través del siguiente comunicado de prensa, Raffaeli anunció su ingreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica:

«El viernes ha sido un día muy importante en la vida de nuestro equipo. Con profunda satisfacción anunciamos que vamos a formar parte del Súper TC2000 como escuadra satélite de Toyota Gazoo Racing Argentina.

Esto solo es posible por la enorme confianza depositada en nosotros, – la que no obliga y enorgullece -, del gestor de todo el proyecto, Daniel Herrero, – Presidente de Toyota Argentina -, de todo su equipo, Juan Pablo Grano, Roberto Ghiorsi, Federico Luchessi, de todo el Toyota Gazoo Racing, Darío Ramonda, Gustavo Aznarez, y toda su gente, que nos han permitido formar parte de este enorme proyecto y han confiado en nosotros para acompañarlos.

Gracias a Gabriel Raies y Juan María Traverso por su apoyo y a todos los que también intervinieron para que este sueño sea posible.

Gracias al Súper TC2000, a Ricardo Anglada y Juan Pablo Fredriks por abrirnos las pruebas de la categoría y darnos su apoyo.

Gracias a Maximiliano Júarez por confiar en que juntos podamos hacerlo y unirse a nuestro proyecto con todo su equipo.

En los próximos días terminaremos el armado del resto de la estructura y anunciaremos nuestros pilotos 2020, juntos a nuestros sponsors.

Nuevamente muchas gracias a todos ustedes.

Midas Carrera Team – Sergio Raffaeli»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

EL JUNCOS RACING SE SUMA AL SUPER TC2000 VIRTUAL

Juncos Racing eSport está listo para competir en el Campeonato Súper TC2000 eSport con tres …