Inicio / NACIONALES / BREZZO LLEGA AL TC PISTA MOURAS

BREZZO LLEGA AL TC PISTA MOURAS

Tomás Brezzo, el piloto cordobés, debutará en el TC Pista Mouras la próxima cita del 28, 29 de febrero y 1 de marzo, en La Plata, con una Dodge del equipo Sportteam.

El nacido en Brinkmann, hará sus primeras armas en la categoría de la ACTC, con el respaldo técnico de la estructura comandada por Sergio Polze, y con el apoyo en la motorización de Alfredo Fernández. “Es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Todo piloto de este país sueña con hacer esta escala para llegar a la máxima en un futuro. Me pone muy feliz poder lograrlo tras el enorme esfuerzo que se ha hecho desde mi familia y las empresas que nos apoyan, y de manera conjunta con todo el grupo humano que compone al Equipo Sportteam”, reconoce.

Además, quien será compañero de escudería de Agustín Lima Capitao, puntualizó: “Creo que podemos tener un gran año ya que cada uno de los que estamos dentro de este proyecto tenemos la misma ambición de aprender, mejorar y conseguir cosas importantes. Me siento muy confiado en cuanto al debut por la estructura que me respalda, esperemos tener una buena primera carrera para devolverle al equipo la confianza depositada en mí”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

JACK ARMA SU NUEVO PROYECTO DE TC PICKUP

Javier Jack ya ha dado luz verde a su nuevo plan de competencia, ya que …