Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / DÍA DEL NIÑO A LO SÚPER TC2000 EN SAN NICOLÁS

DÍA DEL NIÑO A LO SÚPER TC2000 EN SAN NICOLÁS

El domingo 18 de agosto, el autódromo San Nicolás Ciudad vivirá una fiesta inolvidable de la mano del Súper TC2000, donde la categoría más tecnológica de Sudamérica disputará la séptima fecha del campeonato.

El STC2000 y el municipio anfitrión preparan un evento en el que los chicos van a ser el centro de escena del trazado bonaerense. Por eso, sin dudas que no será una cita más del calendario la que se viva el próximo fin de semana en el circuito nicoleño, ya que todos los que asistan a la séptima cita del año podrán disfrutar del “Súper Día del Niño”.

Los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita. El autódromo contará con múltiples espacios para la diversión para los más chicos. Habrá música, shows, área de juegos, tanto en el sector de boxes como en el de generales, y la novedad es que todos aquellos niños que se hagan presentes en el autódromo recibirán un obsequio. YPF, sponsor oficial del Súper TC2000, aportará miles regalos para que todos los asistentes se vayan con un presente (pelotas, camisetas, kits escolares, cantimploras, etc.).

Para todos los fanáticos del automovilismo y aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta celebración, las entradas anticipadas (que son válidas para los dos días de competencia) tienen un costo de $300 las generales y $800 los boxes. En esta oportunidad, dentro del marco de los festejos del “Día del Niño”, las mujeres tienen el beneficio de 2×1 en el autódromo, y los niños menores de 12 años ingresan sin cargo (seguro bonificado).

El fin de semana de carrera, las generales pasan a costar $400 y los boxes $1000.

Por último, vale destacar que este evento contará con la presencia de la Fiat Competizione y la Fórmula 2.0 Renault, como a lo largo de toda la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

CITROËN, EN BUSCA DE LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO

El flamante autódromo de San Nicolás marca el inicio de la segunda etapa del torneo …