martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / PASTEN VUELVE A PARTICIPAR EN EL RALLY ARGENTINO

PASTEN VUELVE A PARTICIPAR EN EL RALLY ARGENTINO

Gastón Pasten confirmó que, luego de más de seis meses, estará de regreso en el Argentino. En la cita de San Luis, el piloto sanjuanino irá con el Audi A1 MR que ahora tendrá atención del KS Rally.

A finales de marzo, en ocasión del Rally de Tafí del Valle (Tucumán), Gastón Pasten decidió pisar el freno luego de dos fechas disputadas en esta temporada 2019 del Rally Argentino y buscar nuevos horizontes para la atención de su auto. Más de medio año debió pasar para que el piloto sanjuanino finalmente confirme su regreso al certamen, ya que se sumará al Rally de San Luis (octava fecha del año) para seguir al mando del Audi A1 Maxi Rally Aspirado que ahora tendrá la atención del equipo KS Rally.

Sí, por suerte volvemos… Tengo muchas ganas de hacerlo después de lo que fue mi última participación. La verdad que ha sido un año complicado, un año en el cual la pasé bastante mal por problemas con el equipo anterior que hizo que en lo personal se decaiga un poco el tema rally. Pero uno tiene ganas de seguir corriendo, así que le seguí buscando la vuelta”, indicó.

El KS Rally decidió recibirme el Audi así que agradecido del apoyo de Martín Villalba (propietario de la estructura con sede en Unquillo, Córdoba). Lo repasamos prácticamente a nuevo al auto, le cambiamos muchas piezas… La idea es volver para seguir aprendiendo y tratar de adaptarnos lo más rápido posible”, agregó quien tendrá a Santiago Ochoa en la butaca derecha.

Y dejó en claro qué buscará en estas tres citas que restan del calendario 2019: “El objetivo de las últimas fechas es disfrutarlas. Tuvimos fechas en las que nos fue mal, el año pasado también con el Ford Ka no llegamos en muchas carreras, así que ahora la misión es intentar llegar en cada carrera y disfrutarlas. A veces uno se pone mucho la presión de querer ganar, ganar y ganar y tal vez se olvida de disfrutar”, admitió Pasten.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

D’AGOSTINI NO QUIERE SER MENOS EN SAN LUIS

Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) se quedó con el mejor registro en el shakedown …