Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / ÁLVAREZ DESARROLLÓ LA PRIMERA PRUEBA CON EL POLO R4
Manfrey

ÁLVAREZ DESARROLLÓ LA PRIMERA PRUEBA CON EL POLO R4

Fernando Alvarez Castellano, campeón de la Copa Senior 2020 del Rally Argentino, comenzará un nuevo desafío en su carrera deportiva, ya que a partir de la doble fecha en Cruz del Eje del próximo fin de semana, saltará del Ford Fiesta Maxi Rally que venía conduciendo en los últimos años, a un auto de última generación de la «escalera» FIA, un VW Polo R4.

El piloto español, radicado en Argentina, tuvo su primer contacto con la nueva máquina, construida por el RC Competición, en el transcurso del pasado sábado, en caminos de las serranías cordobesas y tras los primeros kilómetros de test, el propio Álvarez declaro: «Estuvimos probando en La Falda. Las pruebas fueron perfectas y el auto quedó muy bien. Quedó solo ajustar algunos detalles en los frenos, pero el resto del auto se comportó muy bien y está en condiciones para ir a Cruz del Eje el próximo fin de semana… Es una maravilla, el equipo hizo un gran trabajo, armó un autazo«.

En tanto, que su equipo, el Conarpesa Rally, también realizó la siguiente expresión, junto a la publicación de fotos en redes sociales: «¡No paramos! Día de pruebas en Córdoba conociendo el nuevo VW Polo R4 ¡Este año arrancamos con todo! Auto nuevo, compañía nueva en la butaca derecha, ¡nuevos desafíos! ¡A Cruz del Eje en la primera fecha del año del Rally Argentino!«.

Vale destacar que con la nueva compañía hace referencia que a partir de la doble fecha inicial del Rally Argentino 2021, el piloto que recientemente estuvo protagonizando un gran papel en el Rally Dakar de Arabia Saudita, será navegado por el internacional carlospacense José «Pepe» Díaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallyargentino.com

Fotos: rallyargentino.com/Instagram oficial Conarpesa Rally

JEA

Te puede interesar

EL RALLY ARGENTINO EN TRANCAS, TAMBIÉN POSTERGADO

El Campeonato Argentino de Rally ha comunicado en la mañana de hoy que recibió un …