Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI Y GIROLAMI EXTIENDEN SU VÍNCULO CON HONDA
Manfrey

GUERRIERI Y GIROLAMI EXTIENDEN SU VÍNCULO CON HONDA

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami renovaron sus respectivos contratos con el equipo Honda de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR), que afrontan así su cuarta temporada con las unidades de la marca japonesa en dicho certamen.

La continuidad del porteño Guerrieri y del cordobés Girolami con el fabricante nipón seguirá en este 2021 para el campeonato de la WTCR, al igual que lo harán el portugués Tiago Monteiro y Attila Tassi.

¡Grandes noticias! Extendemos el vínculo con Honda en WTCR para 2021, junto a Néstor, Tiago y Attila. Es un honor formar parte de la familia Honda ya por 4 años. ¡Vamos a darlo todo nuevamente, con objetivos claros y esperanzas renovadas!”, anunció la novedad Guerrieri en su cuenta oficial de Instagrams.

De esta manera, y bajo la atención del equipo Münnich Motorsport Guerrieri junto a Girolami, Monteiro y Tassi buscará nuevamente pelear por el título de WTCR como ocurrió en las dos temporadas anteriores, cuando comience el venidero campeonato entre el 14 y 16 de mayo, en el Hungaroring de Budapest.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto

JEA

Te puede interesar

LA WTCR TAMBIÉN MODIFICA SU CALENDARIO 2021

La incertidumbre por la pandemia del Coronavirus obligó a la Copa del Mundo de Autos …