domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN INAUGURARÁ SU SEDE DE EQUIPO EN 2022
Manfrey

ASTON MARTIN INAUGURARÁ SU SEDE DE EQUIPO EN 2022

Habiendo planeado originalmente abrir su nueva base a mediados de 2021, Aston Martin ha confirmado que sus planes se han retrasado 12 meses, y el equipo estará listo para presentar sus nuevas instalaciones en agosto de 2022.

Una de las primeras acciones importantes de Lawrence Stroll cuando se hizo cargo de la escuadra ex Force India a mediados de 2018, fue anunciar planes para una nueva instalación de la formación que, por el momento, tuvo que conformarse con la fábrica construida originalmente para albergar al equipo Jordan en el año 1991.

Pero, al igual que la nueva reglamentación de la Fórmula 1, la llegada del Coronavirus obligó a Racing Point/Aston Martin a retrasar sus planes un año.

«[Los planes están] en línea, pero la línea y el tiempo han cambiado debido a Covid. Estamos progresando. Estamos en la fase de diseño ahora y todos los departamentos están recibiendo sus comentarios para asegurarse de que sea lo más eficiente posible y que esté en línea y esté listo para abrirse y lanzarse en agosto de 2022«, dijo el director del equipo, Otmar Szafnauer.

Mientras tanto, a pesar de los retrasos, el directivo también confirmó que la próxima fábrica, que aún estará ubicada en el sitio de la fábrica original, al otro lado de la ruta desde el circuito de Silverstone, se construiría con el mismo diseño que el que habían planeado originalmente.

«Sigue siendo el plan original. Tenemos que asegurarnos de darle el tamaño correcto. Estoy seguro de que con el límite presupuestario ahora todos estamos aprendiendo qué compensaciones hacemos para poder mantenernos por debajo del presupuesto. El plan para la fábrica es que si por alguna razón en el futuro cambia el límite presupuestario, la fábrica es escalable, pero no ha cambiado mucho debido al límite presupuestario«, agregó Szafnauer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ALPHATAURI TAMBIÉN PROBÓ SU MONOPLAZA 2021

AlphaTauri puso en pista por primera vez en este año a su coche de la …