miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / VALE PEGA LA VUELTA

VALE PEGA LA VUELTA

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a la Ciudad de Alta Gracia, el 10mo capitulo anual de la Fórmula Renault Plus. Bajo la estructura del equipo Castro Racing, Franco Vale protagonizará su flamante retorno a la divisional con la intensión de ser protagonista.

El piloto rosarino que logró subir al podio en Paraná en el marco de la primera fecha del periplo anual (culminó tercero) y mantuvo el protagonismo hasta la competencia en Rafaela, buscará en su regreso consolidar su desempeño deportivo en un conocido escenario.

Con la responsabilidad de poner una nueva unidad en pista, y realizar su desarrollo, Vale iniciará el Sprint final del año con aires renovados, de cara a un auspicioso 2019.

A horas de volver a conducir el monoposto Nro 10, Franco expresó:

“Volvemos a la Fórmula Renault Plus con la idea de aprovechar las últimas fechas y trabajar en el auto nuevo, para así volver a ser competitivos y encarar el 2019 de la mejor manera.
Me pone muy contento poder volver a la categoría y más aún con Sergio Castro a quién aprecio mucho. El auto se terminó sobre la hora, pero la idea era ponerlo en pista cuanto antes. Estoy muy agradecido al equipo, a la categoría y a la gente que sigue confiando en mí. El autódromo Oscar Cabalén es un escenario en el cual poseemos buenas referencias y eso nos va a permitir acelerar los tiempos de trabajo, que el evento tenga dos finales nos servirá mucho para encontrar una buena puesta a punto. La divisional me recibe de la mejor manera, sin duda el nivel es muy bueno, hay buena gente y uno se siente parte. Me tocó arrancar desde muy abajo y todo lo que fui aprendiendo fue junto a la divisional”.

La actividad en el autódromo Oscar Cabalén dará inicio el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (10:30 y12:15hs), luego se llevará adelante la clasificación (14:45hs) y la final sabatina (17:55), pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos). El día domingo se disputará la segunda final del fin de semana a la hora 13:00, pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos) sobre el trazado cordobés de 4045 metros de longitud.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …