martes 11 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / VALE PEGA LA VUELTA

VALE PEGA LA VUELTA

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a la Ciudad de Alta Gracia, el 10mo capitulo anual de la Fórmula Renault Plus. Bajo la estructura del equipo Castro Racing, Franco Vale protagonizará su flamante retorno a la divisional con la intensión de ser protagonista.

El piloto rosarino que logró subir al podio en Paraná en el marco de la primera fecha del periplo anual (culminó tercero) y mantuvo el protagonismo hasta la competencia en Rafaela, buscará en su regreso consolidar su desempeño deportivo en un conocido escenario.

Con la responsabilidad de poner una nueva unidad en pista, y realizar su desarrollo, Vale iniciará el Sprint final del año con aires renovados, de cara a un auspicioso 2019.

A horas de volver a conducir el monoposto Nro 10, Franco expresó:

“Volvemos a la Fórmula Renault Plus con la idea de aprovechar las últimas fechas y trabajar en el auto nuevo, para así volver a ser competitivos y encarar el 2019 de la mejor manera.
Me pone muy contento poder volver a la categoría y más aún con Sergio Castro a quién aprecio mucho. El auto se terminó sobre la hora, pero la idea era ponerlo en pista cuanto antes. Estoy muy agradecido al equipo, a la categoría y a la gente que sigue confiando en mí. El autódromo Oscar Cabalén es un escenario en el cual poseemos buenas referencias y eso nos va a permitir acelerar los tiempos de trabajo, que el evento tenga dos finales nos servirá mucho para encontrar una buena puesta a punto. La divisional me recibe de la mejor manera, sin duda el nivel es muy bueno, hay buena gente y uno se siente parte. Me tocó arrancar desde muy abajo y todo lo que fui aprendiendo fue junto a la divisional”.

La actividad en el autódromo Oscar Cabalén dará inicio el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (10:30 y12:15hs), luego se llevará adelante la clasificación (14:45hs) y la final sabatina (17:55), pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos). El día domingo se disputará la segunda final del fin de semana a la hora 13:00, pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos) sobre el trazado cordobés de 4045 metros de longitud.

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …