lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / OBRAS EN EL KARTODROMO DE RÍO CUARTO

OBRAS EN EL KARTODROMO DE RÍO CUARTO

El domingo en horas del mediodía comenzaron los trabajos de repavimentación del Kartodromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. La obra se completará el día miércoles. 

Después de 14 años de inactividad, el kartodormo local volvió a tener actividad deportiva con pruebas libres, la competencia reinauguración y hace un mes la apertura de la temporada 2018, pero esos sucesos no eran los únicos en el horizonte inmediato del Automóvil Club Río Cuarto, ya que al mismo tiempo se confirmaban las obras de reasfaltado del circuito de 1000 metros de extensión.
Finalmente, después de varios días de espera del cese de las lluvias, las tareas comenzaron sobre el trazado kartista y el día domingo 13 de mayo a las 12:30, se puso en marcha el reasfaltado comenzando por la recta principal.
Hasta aquí la obra está en un 50% y el día miércoles por la mañana estaría finalizando de no ocurrir imponderables.
Es importante recordar que el nuevo asfalto dispuesto sobre el Kartodromo “Parque ciudad de Río Cuarto”, tiene agregado de polímero, mismo material utilizado para las construcciones de circuito como el de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero o el autódromo “Parque La Pedrera” en Villa Mercedes, provincia San Luis.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …