viernes 19 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LA FR PLUS SE PREPARA PARA EL INICIO

LA FR PLUS SE PREPARA PARA EL INICIO

El 13er Campeonato de Fórmula Renault Plusque premiará nuevamente al Campeón con un viaje gratuito a Europa para ensayar en la Fórmula 4 Italiana, tendrá inicio dentro de pocos días en el autódromo de Paraná junto al TRV6. Para tal compromiso, los pilotos y equipos se alistan en las sedes ubicadas en distintas provincias.

El nuevo torneo de la “Cantera del Automovilismo” (divisional escuela que en sus 12 años de vida no repitió Campeón) mostrará pilotos de 9 provincias, siendo varias de ellas representadas también por la ubicación de los equipos.

Cuando aún están abiertos los cupos de inscripción para la fecha inaugural, las escuadras cordobesas trabajan con los siguientes pilotos:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Córdoba), Eduardo Moreno (Santa Fe) y Jorge Bogliero (Córdoba).
Barovero Racing Team: Valentino Bica (Stgo. del estero), Tomás Campra (Córdoba), Milton Bobel (Chaco) y Felipe Rey (La Pampa).
Girolami Racing: Braian Reinoso (Tucumán) y ensayó Leo Giles con miras a su próximo debut.
Fauro Sport: Walter Rolando López (Chaco) y Facundo Aldrighetti (Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Tucumán) y Franco Farina (Stgo. del Estero).

En tanto los equipos con sede en la provincia de Santa Fe son:

Castro Racing (Rosario) quien presentará a su plantilla conformada por Franco Vale y Genaro Rasetto, mientras se trabaja en la culminación de la unidad de Federico Cavagnero.
Scudería Testa (Las Rosas): Renzo Testa, Joaquín Ricciotti y Miguel Argañaraz.

Desarrollando labores a contra reloj para debutar en Paraná y las siguientes fechas están los equipos: “Lito Moreira Competición”, “Giovanetti Team”, “JMA Racing” y “Magnante Motorsport”.

Con las escuadras ultimando detalles para el inicio del torneo, el mismo ya comienza a vivirse de manera especial, teniendo un primer acto de lujo al compartir escenario con el TRV6 en el autódromo de Paraná, una cita que para ambas divisionales ya comienza a ser un clásico.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …