martes 11 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / IMPORTANTE REUNIÓN DEL RALLY CORDOBÉS

IMPORTANTE REUNIÓN DEL RALLY CORDOBÉS

Convocados por Rally Cordobés, los responsables de conseguir los mejores rendimientos en los vehículos de competición se dieron cita anoche en la localidad de Laguna Larga, para continuar con la serie de charlas tendientes a contribuir a la optimización de la categoría.

Desde las prácticas efectuadas en referencia a la prevención de siniestros en los parques de servicio, las que oportunamente estuvieron a cargo de personal altamente especializado, a las necesidades que se presentan en cada una de las carreras para poder desarrollar el trabajo de asistencia y reparación de las unidades en plena competición, pasando por las sugerencias que cada uno a su turno, esbozó como aporte al crecimiento de la división, fueron los temas centrales del cónclave.

Un clima de absoluta camaradería y predisposición fue la constante en la noche de ayer, sabiendo que tanto Rally Cordobés, como los mecánicos y preparadores, se sienten plenamente respaldados para continuar con este crecimiento evidenciado en los últimos tiempos.

Vale mencionar además, la masiva concurrencia que se hizo presente en el local La Adelka de Laguna Larga, testigo de otra acertada acción de Rally Cordobés.

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …