lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / EN LABOULAYE SE CORRE LA SEGUNDA

EN LABOULAYE SE CORRE LA SEGUNDA

El fin de semana del 21 y 22 de abril, se disputará la segunda prueba del año para el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra.

El evento, que tendrá lugar en el circuito “Ricardo Risatti” de la ciudad de Laboulaye, será televisado en vivo el domingo de 13 a 16 hs. por América Sports, y otorgará puntaje también como primera prueba del certamen 2018 zona Sur de la especialidad.

El sábado, habrá prácticas desde las 12.00 hs.; luego las Clasificaciones y se finaliza el día con las Series. El domingo, la actividad comenzará a las 12 con las finales, las que serán televisadas en vivo.

El Provincial Cordobés abrió la temporada en Isla Verde, con una notable participación de más de 260 pilotos, donde Joaquín Rubino (Monomarca 110); Matías Siro (125 Libre); Marcos Magnante y Mateo Marinzalda (Internacional Cadetes); Alan Rearte (150 promocional); Ariel Anaya (150 Sénior); Agustin Galasi (Aero Club); Elián Iasci (150 Libre Menores); Gastón Porfiri (150 Libre Mayores); Juan Menta (Internacional Graduados); Juan Cruz Aimar (150 Graduados); Juan Pablo Grassi (150 Cadetes); Renato Ceratti (150 Menor) y Bautista Conti en Monomarca Infantil se llevaron la victoria.

Te puede interesar

CAYÓ EL TELÓN DEL 2018 DEL CÓRDOBA PISTA

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con …