Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VIVIAN VOLVERÁ A CORRER EN LA CLASE 3

VIVIAN VOLVERÁ A CORRER EN LA CLASE 3

Franco Vivian estará con un Chevrolet Cruze del equipo GR competición a partir del #TNenLaPlata, tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.

En las últimas horas, el piloto capitalino confirmó su llegada a la Clase 3 del TN, el próximo fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la tercera cita del certamen 2018. Vivian conducirá el vehículo de la marca del “Moño”, que utilizó Ariel Michieletto hasta la segunda fecha del calendario disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa.

“Fue un arreglo muy rápido con Gabriel Rodríguez para poder incorporarme a la categoría, ayer fui a su taller, me probé la butaca y decidimos encarar este proyecto, le agradezco mucho por darme la posibilidad, a la categoría que me abrió las puertas y lógicamente a toda mi familia que me sigue apoyando en esta locura de correr en autos”, comentó Franco Vivian en diálogo con el programa radial Mundo Sport.

“Volver a correr en autos para mi es una sensación que no siento hace ya tres años, así que estoy muy ansioso, tengo muchas ganas de estar en el autódromo de La Plata, por suerte es un circuito que conozco mucho, al igual que todos los pilotos, creo que ahí ninguno corre con ventaja, todos los que más o menos tenemos años de automovilismo, hemos corrido o probado muchas veces en ese circuito, así que la verdad que ya  tengo muchas ganas probar el auto y ver como funcionamos”, destacó quien compitió por última vez en Clase 3 el 12 de noviembre de 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), oportunidad en la que corrió como piloto invitado de Jerónimo Teti.

“La carrera que corrí como invitado el año pasado la verdad es que me abrió las puertas de la categoría, ya había participado en el año 2012, lo hice en dos carreras gracias a Gustavo Cano, que muy gentilmente me había invitado a correr en ese momento, pero después yo empecé a ser piloto oficial Chevrolet, con Gustavo corría con Ford, entonces no pude continuar en el equipo. Ahora surgió la posibilidad de volver a la categoría a raíz de Mario Bruna, que fue mi ingeniero en la Fórmula Renault durante 5 o 6 años y en TC Pista, el trabaja con Gabriel Rodríguez y fue el encargado de que ahora surja esta posibilidad”, completó Vivian, quién como piloto titular participó por última vez en la categoría el 9 de diciembre de 2012 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

 

Fuente: apat.org.ar

mota

Te puede interesar

MOSCARDINI ABRIÓ LA ACCIÓN EN POTRERO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) fue el más veloz en los dos entrenamientos comunitarios que se …