Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CAMBIOS PARA LÓPEZ DONZELLI

CAMBIOS PARA LÓPEZ DONZELLI

LOPEZ-DONZELLIAgustín López Donzelli, anunció que a partir de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, se sumará a la Escudería Río de La Plata, propiedad de Víctor De la Rosa, dejando el Kern Competición.

Desde la siguiente fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, López Donzelli pasará a formar parte de la Escudería Río de La Plata, propiedad de Víctor De la Rosa, con el mismo Renault Clio que venía corriendo dentro del Kern Competición, hasta la segunda fecha del Campeonato disputada el pasado fin de semana en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe).

De esta manera, a partir del viernes 1 de abril, cuando se ponga en marcha la tercera cita del año, el cordobés se alistará en su nuevo equipo, dejando el Kern Competición donde compitió desde la segunda fecha de la temporada 2014, llevada a cabo el 16 de marzo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la Provincia de San Luís, y donde López Donzelli disputó 24 carreras, obteniendo como mejor resultado un quinto puesto en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), el 4 de Octubre de 2015.

“Se cumplió un ciclo con el equipo Kern Competición, al cual le agradezco por todo lo vivido este año. Hemos finalizado en muy buenos términos nuestra relación y ahora ya tenemos la mente puesta en lo que viene, con la atención de Víctor De la Rosa, con quien trabajaremos de aquí en más. También hicimos una apuesta fuerte con el nuevo motorista, Stephane Basqoe, y el hecho que De la Rosa tenga su taller en Villa Carlos Paz (Córdoba), nos facilitará aun más los trabajos en el auto”, detalló Agustín López Donzelli, al anunciar su cambio de equipo. 

 

PrensaApat

Te puede interesar

CASTELLANO NO TUVO PROBLEMAS

Aumentando progresivamente su distancia respecto a sus rivales en pista, Jonatan Castellano no dejó dudas …