miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SE PRESENTA EL NUEVO FIAT TIPO DE CLASE 3

SE PRESENTA EL NUEVO FIAT TIPO DE CLASE 3

El equipo Fiat FP Racing de Turismo Nacional disputará, este fin de semana, la segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, donde pondrá en pista el flamante Fiat Tipo del campeón Mariano Werner.

La escuadra oficial Fiat de TN completará la llegada de las dos unidades Fiat Tipo a la Clase 3, con la incorporación del auto número “1” para el piloto entrerriano, que se suma al modelo italiano utilizado por el chaqueño Matías Muñoz Marchesi en la primera competencia del año.

Tal como estaba pautado, el Fiat FP Racing alistará dos modelo Tipo desde este fin de semana en Toay, luego de haber trabajado contrarreloj para poner en pista el auto de Werner, quien en la primera carrera del campeonato compitió a bordo del Fiat Linea con el que se consagro campeón en 2017.

En la primera fecha del campeonato en Potrero de los Funes, el equipo cumplió una buena labor siendo protagonista con el entrerriano en cada una de las sesiones, y aprobando la primera actividad oficial con el coche del chaqueño, que demostró un buen potencial inicial.

Con el objetivo de seguir desarrollando el flamante modelo, el equipo conducido por Edgardo Porfiri tendrá dos referencias en pista para obtener datos y trabajar en los nuevos modelos de competición.

Para este fin de semana en el veloz trazado de La Pampa, el TN volverá a utilizar el formato habitual de competencia y la actividad comenzará el sábado con la disputa de dos entrenamientos y la clasificación; en tanto que el domingo volverán las series y luego la competencia Final.

 

Fuente: Prensa Fiat Racing

Te puede interesar

LA PORSCHE GT3 CUP NUEVAMENTE ACOMPAÑARÁ AL TC

La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina disputará este fin de semana en el autódromo Oscar …