martes 25 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / ROMERO VOLVERÁ A CORRER EN EL TN

ROMERO VOLVERÁ A CORRER EN EL TN

Sobre el Citroën C4 Lounge que alistará el equipo Pedraza Competición, Damián Romero regresará al Turismo Nacional Clase 3. El sábado 20 de enero, en Paraná (Entre Ríos), tiene previsto realizar la primera prueba de pretemporada.

Sin pausas avanza el armado del auto francés que correrá el piloto santafesino desde el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 que iniciará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes en San Luis. En dicha competencia, Romero volverá a competir en la divisional mayor del TN tras su última participación, ocurrida el 09 de octubre de 2016 en Alta Gracia (Córdoba), en donde protagonizó un accidente minutos antes de terminar su clasificación, impactando con su Citroen C4 en el ingreso a la recta principal.

Sebastián Prosperi y Damián Corba fueron los responsables técnicos que han construido el auto que pertenece a Fabián Pedraza, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva es quien proveerá el motor del C4 Lounge con el que el piloto residente en San Jorge, retornará a la categoría.

“Todo marcha en condiciones. Tenemos previsto con el equipo probar en breve en Paraná utilizando un motor de pruebas para sacar las primeras conclusiones y preparar nuestro regreso al Turismo Nacional, un momento que estoy esperando desde hace más de un año. Seguramente, antes de la primera carrera y posterior a la prueba que programamos en enero, haremos otro ensayo en pista para dejar todo en condiciones de cara a la primera carrera. Fabián Pedraza y su equipo han realizado un trabajo destacado para tener un auto nuevo que proyectaron Damián Corba y Sebastián Prosperi, junto con la motorización de los hermanos Riva”, reconoció Romero al respecto.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …