Miércoles 20 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BALANCE POSITIVO

BALANCE POSITIVO

Tras dos fechas disputadas del Campeonato de Rally Argentino , el balance es más que bueno para Antonio Prevedello, protagonista de la Clase RC2N y también de la Copa Senior. El catamarqueño, con un Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el Schroeder Competición, logró un doble podio en el Rally de Argentina, la cita mundialista.

“Era un rally muy exigente, y lo más importante era dar la vuelta. La primera etapa nos encontramos peleando por dos podios, por lo que teníamos que asegurar el resultado. Justamente lo más difícil fue el Día 2, ya que no conocía tantos los caminos, aunque no estaban tan rotos”, explicó Antonio, sobre lo complejo que fue predecir cómo estarían los tramos tras el paso de los autos del Rally Mundial. “Estoy muy contento por los resultados y por lo que venimos consiguiendo”, agregó.

Prevedello, que es navegado por Leonardo Londero, repitió el segundo puesto que logró en la Copa Senior y se ubica también en esa posición en el torneo que se creó para esta temporada y que agrupa a los volantes de más de 55 años. Por el lado de la RC2N, se posiciona en la tercera ubicación tras subirse a la segunda colocación del podio en los caminos cordobeses.

Luego del arranque del año en Tafí del Valle (Tucumán) y el paso por la exigencia junto al Campeonato del Mundo con epicentro en Villa Carlos Paz, la continuidad del certamen 2017 seguirá en Cutral Co y Plaza Huincul, Neuquén, del 26 al 28 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RallyArgentino.org.ar

Te puede interesar

MORÁN Y UNA MISIÓN CUMPLIDA EN SU TIERRA

El tucumano Pablo Morán se dio el lujo de festejar de local y volvió a …