martes 21 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PABLO ORTEGA VUELVE AL GR COMPETICIÓN

PABLO ORTEGA VUELVE AL GR COMPETICIÓN

El piloto tucumano iniciará su segunda etapa con el equipo de Gabriel Rodríguez, en la disputa de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, a realizarse entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde correrá con un Renault Clio que contará con la motorización de Esteban Pou.

Pablo Ortega confirmó su salida del equipo FP Racing, formación con la que logró su única victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, ocurrida el 19 de marzo del corriente en el Autódromo Provincia de La Pampa, emplazado en la ciudad de Toay.

De este modo, Ortega volverá a correr con el GR Competición, con quien disputó su última carrera el 06 de diciembre de 2015 en el Autódromo Ciudad de Viedma, a bordo de un Renault Clio con el que obtuvo la 15º posición, en una prueba final ganada por Yamil Apud. Su regreso al equipo que regentea Gabriel Rodríguez, cierra un lapso de 22 competencias conduciendo un Fiat Palio alistado por FP Racing, con quien disputó su primera prueba final el 14 de febrero de 2016, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con diez fechas disputadas, Pablo Ortega finalizó en nueve pruebas finales dentro de la zona de puntos comprendida según reglamento de campeonato. En cinco ocasiones finalizó dentro de los cinco primeros de las clasificaciones oficiales, subiendo en dos fechas al podio final, lo que le permitió llegar al Gran Premio Rio Uruguay Seguros ubicado en la cuarta posición del certamen, sumando 171 unidades.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

MALLO ESTUVO IMPLACABLE EN CONCORDIA

Contundente triunfo de Santiago Mallo (Ford Focus III-Ambrogio Racing) en la final de la undécima …