Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ORTEGA CORRERÁ CON UN NISSAN MARCH EN 2018

ORTEGA CORRERÁ CON UN NISSAN MARCH EN 2018

Juan Ortega disputará el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional sobre un Nissan March que construirá Gabriel Rodríguez, con atención de Esteban Pou, regresando a la actividad deportiva tras no haber participado en las dos últimas pruebas finales.

De este modo, el tucumano volverá a correr en la Clase 2 del TN luego de no integrar el listado de inscriptos de las dos últimas pruebas finales, registrando hasta el momento un total de 22 participaciones en Clase 2, donde debutó el 14 de febrero de 2016 a bordo de un Renault Clio.

“Con Gabriel Rodríguez y Esteban Pou vamos a formar un nuevo proyecto con un Nissan March que esperamos tener en condiciones antes de la primera fecha. Tengo muchas ganas de volver a correr en el Turismo Nacional y con este proyecto renuevo mis expectativas en un año en donde, además de desarrollar el auto, buscaré disputar los primeros lugares como ocurrió durante buena parte del año pasado”, reconoció el de Tucumán, quien el 20 de agosto, en el autódromo Provincia de Toay, obtuvo el tercer puesto en la prueba final, siendo este su mejor resultado en competencias oficiales.

Un total de diez pruebas finales disputó Juan Ortega durante el presente año, sacando valiosas conclusiones acerca de su desempeño deportivo. “Siempre encuentro cuestiones positivas a analizar a pesar que el año no haya sido como hubiese deseado. Tuve muy buenos resultados parciales y el podio en La Pampa fue lo mejor del año, y disputar en varias carreras los primeros puestos me dio más experiencia que aplicaré en el próximo año, en donde además de desarrollar el Nissan March buscaré disputar los primeros puestos”, señaló quien ocupó la 14º posición del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2.

 

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

UN “MISIL” POLEMAN

Matías Rossi consiguió la pole position del TC en Concepción del Uruguay, en lo que fue …