viernes 15 diciembre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / GENTILE SE SUMA A LA CLASE 3 DEL TN

GENTILE SE SUMA A LA CLASE 3 DEL TN

Junto al equipo Alifraco Sport y al mando de un Seat León, Pedro Gentile disputará el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario los días 1,2 y 3 de diciembre.

En el marco de la última fecha del TN que se desarrollará entre los días 1, 2 y 3 de diciembre en el trazado rosarino, el joven piloto Pedro Gentile hará su debut en la Clase 3 a bordo de un Seat León que atenderá el Alifraco Sport, formación que ingresó a la divisional el pasado 12 de noviembre, cuando se disputó el Gran Premio Rio Uruguay Seguros en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). En dicha ocasión, la formación prestó sus servicios sobre el Kia All New Cerato de Tomás Urretavizcaya, y el Seat Leon de Juan Pablo Rossotti.

“Debutamos bajo la estructura de Walter Alifraco con motores de Claudio Garófalo y el Seat León propiedad de José Martos que anteriormente utilizó en la categoría Leandro Carducci. Estoy agradecido al Turismo Nacional ya que me permite debutar en la última carrera y de esta manera conocer el auto para poder arrancar el 2018 con una carrera corrida. Mi intención es adaptarme rápido al auto y el año que viene hacer la temporada completa”, comentó Gentile, quien por otra parte agregó: “Mi única experiencia con autos de tracción delantera la tuve con autos de TC 2000 y STC 2000 entre los años 2011 y 2012, pero hasta que no me suba y pruebe el jueves no voy a tener una noción real del funcionamiento del auto”.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

LA FIAT COMPETIZIONE TAMBIÉN DEFINE EL TÍTULO EN EL CABALÉN

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 12ª y última fecha de su …