lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL “CUARTETERO” ESTÁ DE REGRESO

EL “CUARTETERO” ESTÁ DE REGRESO

Agustín López Donzelli acordó con el equipo JCB Motorsport la atención de su Renault Clio, para la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará en Potrero de los Funes, entre los días 23, 24 y 25 de febrero.

Durante el Campeonato Argentino 2017, el piloto cordobés disputó un total de ocho competencias, obteniendo un tercer puesto como mejor resultado final el 30 de abril, cuando compartió con Ariel Michieletto y Marcos Fernández el podio en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero). Ahora para el “Cuartetero” será el comienzo de una nueva etapa dentro del TN, mientras que el equipo JCB Motorsport tendrá sus primeras experiencias sobre un Renault Clio en la clase menor.

“En la última fecha que corrimos en La Pampa con la Escudería Rio de la Plata, tuvimos varias roturas en el auto a raíz de un accidente, situación que nos obligó a parar de correr. Luego, Víctor de la Rosa enfermó y debíamos esperar su recuperación para volver, pero lamentablemente falleció, un desenlace que jamás imaginamos ni queríamos siendo un golpe muy fuerte en lo anímico. Quisimos apostar a la continuidad con el equipo, con la gente que ha quedado, pero por motivos económicos lamentablemente no hemos podido acordar. Ante esta situación, dialogamos con Juanchi Bertozzi quien tiene gran afinidad con Rubén Guerini, y acordamos mi ingreso a su equipo”, reconoció López Donzelli al respecto.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

YA SIN CHANCES, WERNER GANÓ LA TERCERA

Mariano Werner venció sin inconvenientes en la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 en …