Inicio / NACIONALES / 20 PARTICIPANTES TENDRÁ EL TOP RACE JUNIOR EN CONCORDIA

20 PARTICIPANTES TENDRÁ EL TOP RACE JUNIOR EN CONCORDIA

La categoría escuela del Top Race llega a la provincia de Entre Ríos para disputar su tercer compromiso de 2018. Un circuito largo y técnico recibirá a 20 protagonistas, contando un regreso y dos caras nuevas.

El Top Race Junior se prepara para disputar la tercera fecha del campeonato. La categoría pone rumbo otra vez a la provincia de Entre Ríos: el escenario será el difícil circuito de Concordia.

Nada menos que 20 pilotos estarán presentes en el atractivo trazado entrerriano. A los 17 participantes que compitieron en la fecha anterior en Río Cuarto se le suman dos retornos y una cara nueva.

Andrés Bazzetta llega al Top Race Junior para hacer su debut tras formarse en categorías zonales de monopostos. Nació el 1° de abril de 1997 en Santa Rosa, La Pampa, aunque está radicado en Nueve de Julio. Hará su presentación absoluta en autos con techo a los 21 años.

Gustavo Lopes Videira regresa al Top Race Junior tras no estar presente en la competencia anterior, además, volverá a correr en la división Leonardo Palotini. El piloto de Necochea regresa a la categoría, tras un período de más de cuatro años en Top Race Series.

La competencia de 2017 vio la última victoria de Stéfano Di Palma, antes de graduarse hacia el Top Race Series. Había sido escoltado por Martín Ferreyra Dean, luego campeón, y por Leandro Elizalde.

El trazado de Concordia, de 4700 metros, recibirá a los pilotos desde el viernes, momento en que empiece la actividad. Matías Frano, con dos victorias en dos fechas, lidera el campeonato con 34 puntos, detrás se ubica Franco Morillo con 21, el tercero es Rodrigo Ortega con 18.

Cronograma del fin de semana:
VIERNES 13
14:30 a 15:00 Prueba libre 1
16:05 a 16:35 Prueba libre 2
16:45 Reunión de pilotos

SABADO 14
14:05 a 14:35 Entrenamiento
17:00 Clasificación

DOMINGO 15
10:05 Carrera

Listado de inscriptos del Top Race Junior para su tercera fecha del año en Concordia:

 

Fuente: Prensa Top Race Junior

mota

Te puede interesar

MOSCARDINI ABRIÓ LA ACCIÓN EN POTRERO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) fue el más veloz en los dos entrenamientos comunitarios que se …