Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT SEGUIRÁ EN EL WRC

M-SPORT SEGUIRÁ EN EL WRC

M-Sport confirmó su participación en el calendario 2019 del WRC, a pesar de que reconocen no tener «todas las piezas juntas en el rompecabezas» para afrontarla 100 por ciento preparados.

Después de un tiempo de incertidumbre, Elfyn Evans y Teemu Suninen permanecerán en el equipo como pilotos titulares para el calendario completo de 14 rallies, junto a quien hará su debut en la categoría, el campeón de la WRC2 2017, Pontus Tidemand, junto a ellos en las citas de Mónaco y Suecia. Sin embargo, el tercer automóvil aún no se ha decidido para el Rally de México en adelante.

El equipo M-Sport estuvo a punto de poner fin a su trayectoria ininterrumpida de 22 años dentro del Campeonato Mundial de Rally porque no encontraba el financiamiento para 2019, a pesar de que fue la escuadra que llevó a Sébastien Ogier al título en los dos últimos años.

El director del team, Malcolm Wilson, dijo a motorsport.com que: «Ha sido una montaña rusa durante las últimas semanas; desde la euforia de ganar el título con Seb y Julien [Ingrassia] y sus emotivas despedidas con el personal, pero también hemos estado trabajando día y noche para las piezas del rompecabezas de conformar un equipo de WRC para 2019”.

Además, Wilson también elogió los esfuerzos de Ford para mantener al equipo en el camino del certamen mundialista de rally y dijo que su colaboración iría más allá del Fiesta WRC.

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

UN INESPERADO DANI SORDO ES LÍDER EN CERDEÑA

Dani Sordo ha aprovechado todos los problemas de los rivales en la primera etapa del …