viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / SE ADELANTA EL GRAN PREMIO DE MALASIA DE MOTOGP

SE ADELANTA EL GRAN PREMIO DE MALASIA DE MOTOGP

En previsión de la lluvia que mañana caerá a la hora que estaba programada la carrera de la MotoGP, ha llevado a los organizadores del GP malasio a adelantar el cronograma de actividades.

Tal y como pidieron los pilotos el viernes en la Comisión de Seguridad, finalmente los organizadores del Gran Premio de Malasia de MotoGP han accedido a la propuesta y se ha decidido adelantar el horario de las carreras de todas las divisionales del mundial de motociclismo.

Ahora, la prueba de Moto3 empezará a las 10 de la mañana hora local (23 hs de la noche del sábado 3 de noviembre de la Argentina, la de Moto2 a las 11:20 (00:20 hs del domingo argentino) y la de MotoGP empezará a la una de la tarde de Malasia, 2 de la madrugada del domingo de la Argentina.

Inicialmente, los promotores de la categoría habían desestimado la petición de los pilotos, pero este sábado, justo al final del la cuarta práctica libre e inicio de la Q1 ha empezado a llover con mucha fuerza y la previsión es que mañana a esta misma hora lo vuelva a hacer.

De esta manera, y para no tener que suspender la carrera, como ya pasó en Silverstone este mismo año, se han cambiado los horarios a una franja en la que, a priori, no está previsto que llueva o que lo haga con menor intensidad de la que ha obligado a sacar la bandera roja en la Q1 de la MotoGP este sábado.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

CAMBIA EL LUGAR DE PRESENTACIÓN

El equipo Repsol Honda, que los últimos años presentó sus prototipos de MotoGP en Yakarta, …