miércoles 12 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS Y ESPARGARÓ RENUEVAN SUS CONTRATOS

RINS Y ESPARGARÓ RENUEVAN SUS CONTRATOS

Hoy se anunció que los pilotos españoles Alex Rins y Pol Espargaró, extienden su vínculo por dos años más con los equipos Suzuki y Aprilia, respectivamente.

Por el lado de Rins, y tal como se preveía, el español seguirá ligado a la marca japonesa por dos temporadas más en MotoGP.

Mientras tanto, su compañero de equipo es una incógnita, pero se conocerá en unas semanas y la apuesta fuerte en este sentido es ir a la carga por Jorge Lorenzo. Sin embargo, los dos podios de Andrea Iannone (Austin y Jerez) fueron clave para que los nipones den el visto bueno a su posible continuidad con esta firma.

En cuanto a “Polyccio”, la situación era más compleja, ya que en un principio la continuidad en Aprilia parecía inviable (de hecho la negociación se extendió por más de un mes), pero finalmente todo quedó acordado con la confirmación de este jueves. Ahora, la casa italiana deberá buscarle compañero de equipo. “El Maníaco” Iannone es uno de los pretendientes, pero está supeditado a lo que haga Suzuki, equipo que espera saber por el futuro de Jorge Lorenzo. Otro de los candidatos es Danilo Petrucci.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

OPERAN A JORGE LORENZO

El piloto español Jorge Lorenzo será intervenido quirúrgicamente este lunes en Barcelona, para subsanar un …