martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / DUCATI PONDRÁ 8 MOTOS EN PISTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

DUCATI PONDRÁ 8 MOTOS EN PISTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La marca italiana alineará ocho prototipos para la próxima temporada del Mundial de MotoGP, las mismas que este año, pero con las novedades de Jack Miller y Tito Rabat.

En primer lugar estará el equipo oficial Ducati, formado por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso con la Desmosedici 2018, que también contará Danilo Petrucci del equipo Pramac. Esta moto aún no está lista y siguen trabajando para tenerla acabada en los test de Sepang, a finales de enero.

Por otro lado, Álvaro Bautista del equipo Aspar, tendrá la versión 2017 del prototipo de la casa de Bolonia. El mismo prototipo han recibido los dos nuevos pilotos de la marca, el australiano Jack Miller, encuadrado dentro del equipo Pramac, y el español Tito Rabat, que hoy martes ha estrenado ya el mono con los colores del Reale Avintia. Ambos proceden de la escudería Honda-Marc VDS y pilotarán por primera vez una de las motos italianas.

La armada “Rossa” se completa con Karel Abraham, del Aspar Team, que pasa de la moto de 2015 que ha utilizado este año, a la de 2016. La misma montura utilizará otro de los debutantes, Xavier Simeon, que da el salto desde Moto2 al Avintia con una Ducati del año 2016.

En resumen, así quedaría el “batallón” de las motos de Borgo Panigale:

Piloto Equipo Moto Procedencia
Jorge Lorenzo Ducati 2018 Sigue
Andrea Dovizioso Ducati 2018 Sigue
Danilo Petrucci Pramac 2018 Sigue
Jack Miller Pramac 2017 Marc VDS
Álvaro Bautista Aspar 2017 Sigue
Karel Abraham Aspar 2016 Sigue
Tito Rabat Reale Avintia 2017 Marc VDS
Xavier Simeon Reale Avintia 2016 Moto2

 

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …