miércoles 23 mayo, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / ACCIDENTADA PRIMER COMPETENCIA DEL WTCC

ACCIDENTADA PRIMER COMPETENCIA DEL WTCC

En la competencia apertura del Mundial de Turismo que se disputó en Macao, Norbert Michelisz venía 5º, se pegó contra el muro cuando promediaba la prueba e involucró a Guerrieri y al resto del pelotón.

En la quinta vuelta de la competencia, el húngaro perdió el control de su Honda Civic cuando marchaba en quinto e impactó contra el guardrail, quedando perpendicular a la pista. Guerrieri, quien venía detrás, no pudo evitarlo y lo impactó, bloqueando todo el ancho del trazado y provocando la bandera roja.

De esta manera, las autoridades decidieron dar por concluida la acción y la clasificación quedó como estaba, con Mehdi Bennani en el primer lugar, seguido por Tom Coronel y Ryo Michigami.

Por su parte, Néstor Girolami, quien partió desde la última colocación por el cambio de motor que debió realizarle el equipo Volvo tras la clasificación, avanzó un par de posiciones en la fila y culminó en la 13ª colocación.

Esta noche, a partir de las 23.45 de la Argentina, se desarrollará la competencia principal pautada a 11 vueltas, donde Guerrieri partirá desde el 5º cajón de la grilla y Girolami desde el undécimo.

Resultado final de la Carrera Inicial del WTCC en Macao:

 

Fuente: Campeones

mota

Te puede interesar

“TATI” LOGRÓ SUMAR EN AMBAS CARRERAS

Leandro Mercado finalizó su labor en la quinta fecha de la temporada 2018 del Mundial …