miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / IGNACIO MONTENEGRO, LA NUEVA JOVEN CARA DE HONDA EN EL STC2000
Manfrey

IGNACIO MONTENEGRO, LA NUEVA JOVEN CARA DE HONDA EN EL STC2000

Ignacio Montenegro fue confirmado por el equipo Honda Racing para disputar las dos últimas fechas de la temporada 2021 del Súper TC2000.

En el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, el piloto patagónico ya estará integrando las filas de la escuadra oficial nipona, en el marco de la undécima cita del calendario. El crédito de Rada Tilly, que en la actualidad se desempeña en el TC2000, se subirá al Honda Civic que manejó José Manuel Sapag hasta su reciente desvinculación de la terminal japonesa.

En primer lugar, el joven de 16 años demostró su felicidad tras la posibilidad de desembarcar en la categoría más tecnológica de Sudamérica: «Estoy muy contento con la noticia de mi incorporación a Honda y por esta oportunidad para estas dos últimas fechas. En octubre del año pasado debuté en la Fórmula Renault, pasé a correr en el TC2000 y ahora estoy arriba de un Súper TC2000. La escala fue muy corta en cuanto a tiempo, pero me siento feliz porque los resultados ayudaron«.

Montenegro, que ya había debutado en la divisional cuando se disputó la última edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, destacó cuáles son sus objetivos para un nuevo paso en su campaña deportiva: «Estoy evolucionando como piloto. Ahora me queda aprender de los más grandes que tiene esta categoría, así que voy a dar todo para lograr el mayor resultado«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PERNÍA DEMUESTRA VELOCIDAD EN LOS TANQUES LLENOS

Leonel Pernía y el Fluence del Renault Castrol Team dominaron la última prueba de tanques …