Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / HONDA TAMBIÉN PROBÓ
Manfrey

HONDA TAMBIÉN PROBÓ

Con dos All New Civic en pista, Honda Racing desarrolló una prueba en el «Autódromo Ciudad de Rafaela», provincia de Santa Fe.

La terminal japonesa busca afrontar la próxima cita del calendario, que se disputará el 17 y 18 de julio en Paraná, de la mejor manera posible. Para ello realizó una prueba aerodinámica en el circuito santafesino con dos de sus unidades donde trabajó el cordobés Juan Ángel Rosso, quien estuvo acompañado por Ayrton Chorne, actual piloto de TC2000.

Tras el exhaustivo ensayo, el director deportivo de la formación, Sebastián Martino, detalló las tareas realizadas en pista: «Fue un muy buen test, donde nos tocó una jornada excelente y nos permitió hacer todo lo que teníamos planeado. Habíamos llevado muchos elementos para probar y lo pudimos llevar a cabo«.

«Ensayamos posiciones del auto, así como también probamos diferentes capós, alerones y variantes aerodinámicas. Fue muy productivo. La mayor parte del tiempo estuvo Rosso y también lo hizo Ayrton Chorne, así que entre los dos autos pudimos hacer una prueba completa«, finalizó Martino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

REMONTADA TRIUNFAL DE ARDUSSO

Facundo Ardusso y el All New Civic del Puma Energy Honda Racing se quedaron con …