martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / SORIA DISFRUTA DE UN BUEN MOMENTO

SORIA DISFRUTA DE UN BUEN MOMENTO

Con tres podios consecutivos, Paulo Soria se recuperó de un mal arranque de año y pretende dar pelea por el cetro de la Junior. “Sabemos que el campeonato no es un objetivo fácil”, afirmó.

Victoria en Goya (Corrientes), segundo lugar en Catamarca y tercer puesto en Neuquén. Paulo Soria consiguió estirar su buen presente deportivo y alcanzar su tercer podio consecutivo de la temporada dentro de la Junior Copa Elaion para de esa forma olvidarse de un arranque de año con sinsabores y especialmente para ilusionarse con ser protagonista del certamen hasta el final.

Respecto al paso por la Patagonia, el entrerriano comentó: “Fue un fin de semana que arrancó mal, perdiendo más de un minuto y medio en el primer rulo porque se cortó un flexible, pero que lo pudimos terminar con podio. El domingo salimos a buscar la etapa, ya que era importante recuperar posiciones en la general, y lo conseguimos”.

De esa forma estiró su buena racha al mando del Renault Clio que le entrega el equipo de Pablo Peláez y explicó los motivos: “Se debe al trabajo que hacemos fecha a fecha, tanto por parte del equipo que cada vez mejora más el auto, como por lo que entregamos Sergio (Daparte, su navegante) y yo buscando aprender y mejorar el rendimiento en cada competencia”.

Soria marcha cuarto en el torneo, a 47 unidades de Nadia Cutro. “Estamos en un buen momento, buena posición en la tabla y ya ganamos una carrera. El enfoque es el mismo: seguir aprendiendo y mejorando. Sabemos que el campeonato no es un objetivo fácil, hay muy buenos rivales, pero estamos trabajando para lograrlo. Quedan tres fechas muy importantes, hay que aprovechar al máximo cada una de ellas y capitalizar todo el esfuerzo y trabajo realizado por parte de mi equipo y familia”, sostuvo.

Te puede interesar

D’AGOSTINI NO QUIERE SER MENOS EN SAN LUIS

Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) se quedó con el mejor registro en el shakedown …