martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / PORSCHE CONFIRMÓ SUS TESTER DE FÓRMULA E

PORSCHE CONFIRMÓ SUS TESTER DE FÓRMULA E

Simona de Silvestro y Thomas Preining fueron confirmados en el equipo Porsche de Fórmula E, en el debut de esta marca en el certamen de monoplazas eléctricos.

De Silvestro y Preining ocuparán el rol de pilotos de test y de desarrollo en la temporada de desembarco de la formación alemana en la serie eléctrica, combinando las labores propias de este puesto con su presencia en el simulador de Weissach y en algunos ePrix concretos del venidero campeonato. Además, también trabajarán con el equipo durante los test privados de pretemporada, así como en la sesión de pruebas oficial de Valencia.

En el caso de Simona de Silvestro será su tercera incursión en la Fórmula E, ya que compitió en los dos últimos ePrix de la temporada inicial de la categoría para luego disputar al completo el calendario 2015-16, con el equipo Andretti. En adición, en la pasada temporada, Simona fue piloto de pruebas de Venturi, mismo papel que ocupará ahora en Porsche pero, en este caso, como primera mujer que ocupe un rol de piloto oficial de la firma de Stuttgart.

Por último, vale destacar también que Thomas Preining ha sido piloto de la marca desde 2017 en calidad de ‘Porsche Young Professional Driver’. No obstante, a sus 21 años, toda su trayectoria junto a la firma ha estado ligada a los GT.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

BIRD Y FRINJS CONTINÚAN COMO TITULARES EN VIRGIN

El equipo Virgin Racing competirá en la temporada 2019/20 de la Fórmula E con la …