domingo 17 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL RALLY ARGENTINO VUELVE CON UNA FECHA BIEN CORDOBESA
Manfrey

EL RALLY ARGENTINO VUELVE CON UNA FECHA BIEN CORDOBESA

La reanudación del certamen 2021 del Rally Argentino tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de julio en la provincia de Córdoba, con un rally muy particular, en formato burbuja, y sin presencia de público.

La competencia tendrá su parque de servicios y dos pruebas especiales en el «Autódromo Oscar Cabalén» (un trazado de tierra y otro de asfalto), uno mixto en el predio de «La Fortaleza» de Oreste Berta (Alta Gracia), además se utilizará el circuito del «Parque Temático» en Villa Carlos Paz y, a todo esto, se le ha añadido un tramo de montaña en la zona de La Calera.

De esta forma, y luego de haberse disputados dos competencias en Cruz del Eje para abrir la temporada, más el clásico «Rally Pagos del Tuyú» en General Madariaga, provincia de Buenos Aires la actividad del certamen argentino de rally vuelve a cobrar vida, en la provincia más apegada a esta especialidad y en lugares icónicos del automovilismo de nuestro país.

Por otro lado, desde la categoría informaron también que «en los próximos días se brindarán detalles de tramos y horarios«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

CANCIO AMO Y SEÑOR EN SUELO TUCUMANO

Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) obtuvo un nuevo triunfo en la RC2A y en la …