martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / LA EMOCIÓN DE LIGATO POR CORRER EN EL «GÁLVEZ»
Manfrey

LA EMOCIÓN DE LIGATO POR CORRER EN EL «GÁLVEZ»

Marcos Ligato se mostró muy entusiasmado por poder regresar a la actividad el próximo fin de semana y, nada más ni nada menos, que en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

Para esta segunda fecha del año del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, el piloto cordobés estará nuevamente al mando de un Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team y buscará volver a ser protagonista, tal como lo hizo en la primera fecha, disputada en Concepción del Uruguay, donde logró sobreponerse a varios problemas y terminar en el podio en la final.

La de Concepción fue una carrera muy linda y competitiva. Tuvimos problemas en la semifinales y eso nos obligó a largar atrás pero por suerte pudimos hacer una buena final y nos quedamos con un lindo premio en un lugar en donde me gusta correr”, afirmó Ligato.

Con respecto a la próxima cita, el piloto oriundo de Río Ceballos se mostró entusiasmado por la oportunidad de correr en la “Catedral” del automovilismo argentino: “Creo que será una experiencia muy buena. Correr en el autódromo más emblemático que tiene nuestro país siempre es lindo, especialmente para nosotros, los pilotos de rally que no tenemos muchas chances de hacerlo allí. En mi caso ya tuve la oportunidad de correr en el Gálvez con exhibiciones y otras categorías; es un lugar que te motiva«.

Y, para concluir, agregó: “estoy muy feliz de regresar a la actividad porque nos hace muy bien a toda la familia del automovilismo por todos los pilotos, los mecánicos y los equipos que necesitamos correr”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

EL CARX, BAJO LAS LUCES DE LA NOCHE PORTEÑA

La primera actividad fue la primera vez en que la categoría pudo girar al anochecer …