domingo 17 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / OTRO CIANTINI SE SUMA AL CARX
Manfrey

OTRO CIANTINI SE SUMA AL CARX

Diego Ciantini afrontará una nueva experiencia en su trayectoria deportiva y esta vez manejará por primera vez un auto de rally, en la fecha histórica del CARX RallyCross, en Buenos Aires.

Este fin de semana, la categoría se presentará por la segunda cita de la temporada por primera vez en su historia en el trazado porteño. Es por eso que la «dinastía Ciantini» compartirá un fin de semana a puro derrape, combinando asfalto con tierra.

Para José «Bocha» Ciantini será la segunda experiencia en la RC2 (Maxi Rally Turbo) con el Ford Fiesta número 77. Su debut en la categoría fue en la fecha pasada en Concepción del Uruguay, sumando allí sus primeros puntos en la divisional. Pero ahora la novedad pasa por el debut de su hijo, actual, piloto de TC, y que estará por primera vez arriba de un auto de la clase RC2N.

El «Chino» se subirá a un Chevrolet Agile del equipo Tango YPF Infinia y esto declaraba al respecto: «Contento de sumarme a la categoría. Me gusta el CARX RallyCross. Siempre tuve la ilusión de poder ser parte y ahora se da la oportunidad en el Gálvez. Vamos con las mejores expectativas. Veremos de que se trata en la practica. Nunca maneje un auto de rally, nunca maneje un integral que tiene mucha potencia«.

«Seguramente va a ser divertido manejar en la tierra. Por eso estoy con muchas ganas de subirme al auto, de aprender y conocer el CARX RallyCross que está muy buena. Está pisando fuerte. Feliz de poder ser parte«, cerró el joven piloto de Balcarce en la previa del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: carxrallycross.com

JEA

Te puede interesar

«CON QUE EL CAMPEONATO SE QUEDE EN EL EQUIPO, SERÍA MUY BUENO»

Andrés Jakos, ganador el pasado domingo de la final de TC Pick Up en el …