Inicio / PROVINCIALES / PROTAGONISTAS PARA RAFAELA

PROTAGONISTAS PARA RAFAELA

La sexta fecha a anual del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus, a llevarse a cabo el venidero fin de semana en la ciudad de Rafaela, muestra hasta hoy a 19 inscriptos, contándose entre ellos dos que retornan a la divisional escuela.

El autódromo “Ciudad de Rafaela” será visitado por segunda vez en el corto pero rico historial de la “Cantera del Automovilismo”. La única intervención en el “Templo de la Velocidad” fue en octubre del 2016, oportunidad en la cual se impuso Tadeo Vicente, siendo el poleman Eugenio Provens.

El circuito de menor extensión, denominado “Juan R. Báscolo”, será el trazado a utilizarse durante la fecha que marcará el final de la primera mitad del torneo. El mismo es encabezado por Agustín Martínez con 118 unidades, escoltándolo a solo 16 Facundo Aldrighetti, quien ascendió al podio en aquella única incursión por Rafaela.

Para el fin de semana, la nómina de pilotos hasta hoy la componen:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez (San Juan), Nacho Chesta (Gral. Cabrera, Córdoba), Eduardo Moreno y Ricardo Rolando (Venado Tuerto, Sta. Fe).
Barovero Racing Team: Tomás Campra (Las Varillas, Córdoba) y Milton Bobel (Quitilipi, Chaco).
Castro Racing: Franco Vale (Cañada de Gómez, Sta. Fe), Genaro Rasetto (Salto Grande, Sta. Fe) y Felipe Rey (Guaminí, Buenos Aires).
Fauro Sport: Walter Rolando López (Charata, Chaco) y Facundo Aldrighetti (Villa Regina, Río Negro).
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez (Los Nogales, Tucumán) y Jeremías Olmedo (Rosario de la Frontera, Salta).
JMA Racing: Joaquín Ambroggio (La Playosa, Córdoba).
Martínez Competición: Agustín Martínez (Paraná, Entre Ríos).
RJZ Racing: Yango Rajczakowski (Coronel Du Graty, Chaco).
Scudería Testa: Renzo Testa (Las Rosas, Sta. Fe), Miguel Argañaraz (Stgo. del Estero) y Joaquín Ricciotti (Armstrong, Santa Fe).

La actividad en el autódromo “Ciudad de Rafaela” tendrá inicio el día sábado con la disputa de los ensayos (9.10 a 9.35hs y 11.20 a 11.45hs), la clasificación (14.10 a 14.45hs), la Súper Clasificación (14.55 a 15.10hs) y la primera carrera del fin de semana (17.25hs). En tanto en la jornada dominical la segunda carrera se pondrá en marcha a la hora 13.00 con una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3050 metros de longitud.

Te puede interesar

FECHAS CONFIRMADAS PARA APICER

El Campeonato 2018 de Córdoba Pista disputará las últimas cinco presentaciones en los autódromos Oscar …