Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / TOP 10 EN LA PRIMERA SALIDA A PISTA EN LONG BEACH PARA CANAPINO
Manfrey

TOP 10 EN LA PRIMERA SALIDA A PISTA EN LONG BEACH PARA CANAPINO

Comenzó la actividad de IndyCar en Long Beach, por la segunda fecha puntuable de la temporada, donde Agustín Canapino tuvo un viernes de destacada labor. Patricio O´Ward fue quien se quedó con el registro más veloz de la tanda de entrenamiento.

El representante argentino salió a pista en la sesión que abrió la fecha y mostró un destacado andar, siempre ubicándose entre los 15 de adelante, y en muchos momentos mezclado entre los 10 primeros, ésto en los primeros 45 minutos de la sesión que fue cuando todos los autos estuvieron juntos. Así, el argentino quedó décimo, a 0.60 de Scott McLaughlin que dominó ese segmento con una vuelta de 1:07.370.

Tras ello, Canapino giró en tiempo de 1:07.976, mostrando una interesante performance para la segunda parte del ensayo, donde se dividieron en grupos, salvo los novatos que giraron a lo largo de toda las tandas.

Luego el piloto del Juncos Hollinger Racing se destacó en su grupo, ocupando la quinta colocación, detrás de O’Ward, Rosenquvist, Lundgaard y Rasmussen. Una vez que todos terminaron de girar Canapino se ubicó 10° en la general, quedando muy conforme para lo que viene mañana, otro ensayo a las 12:25 horas y la clasificación, a las 15:25 horas, todo de Argentina.

Los tiempos finales de la práctica del viernes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

GRAN VIERNES DE CANAPINO EN OTRO DÍA DE ENSAYOS EN INDIANÁPOLIS

Previo a las dos jornadas claves de clasificación para las 500 Millas de Indianápolis, Agustín …