Inicio / PROVINCIALES / JORNADA DE PRUEBAS COMUNITARIAS PARA EL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS
Manfrey

JORNADA DE PRUEBAS COMUNITARIAS PARA EL CÓRDOBA PISTA EN TERMAS

Comenzó la segunda fecha de la temporada del Córdoba Pista en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, con, en el transcurso de este viernes, las pruebas no obligatorias para las 6 categorías que este fin de semana están en pista.

En el TC Pista 4000, Guillermo Ponce, ganador de la primera fecha, arrancó nuevamente entre los mejores tiempos en el trazado santiagueño. Finalizaron detrás suyo, Fernando Lombardi y Joaquín Hongn.

Mientras tanto, en el TC 4000, Francisco Lange logró el mejor tiempo de estas pruebas, seguido por Mauricio Longo y Juan Pablo Barucca.

Por otro lado, en la Clase 2, el más rápido fue Nicolás Herrera, quién vuelve a la categoría representando al equipo “Lopresti Motorsport”. Le siguieron Martín Garino y Rubén Santana.

En la divisional Uno Competizione, Ariel Pavón se quedó con el mejor tiempo del viernes. Valentín Larrosa y Martín Vázquez, terminaron después del cordobés.

Por su parte, en los entrenamientos generales de la Clase 1, que estuvo destinada a un pequeño grupo de pilotos, Luis Pavón se destacó con el mejor registro de la categoría. El representante del “Leimgruber Competición”, fue acompañado por Gonzalo Ronga y Matías Castro.

Por último, en la Fórmula Plus, Jorge Bogliero fue el más rápido de estos ensayos. Carlos Moreira y Tomás Campra, completaron las mejores posiciones.

Este sábado continúa la actividad en Termas de Río Hondo, con el ya inicio, de manera oficial de las acciones por la segunda fecha de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DE CRUZ DEL EJE

Se presentó oficialmente la tercera fecha de la temporada de Rally Cordobés, el Rally de …