viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / NUEVA VICTORIA DE LOS HERMANOS CARRERA EN EL RALLY CORDOBÉS

NUEVA VICTORIA DE LOS HERMANOS CARRERA EN EL RALLY CORDOBÉS

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), son los líderes de la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Río Tercero. Alexandre Figueredo/Andrés Schwander (Citroën DS3 MRT) y Rubén Montoro/Mariano Real /VW Gol), completaron las tres primeras posiciones de la clasificación general.

El Rally Centro Cordobés, completó una complicada etapa de apertura que debió sortear demoras en el cronograma inicialmente previsto a partir del accidente de Alejandro Baratella/Ítalo Baratella (VW Polo), quienes tras el golpe, debieron ser asistidos por los servicios de asistencia médica que constataron una fractura de tobillo en uno de los pies del navegante.

Clase por clase
Los hermanos Carrera no solo ganan en el clasificador absoluto sino que, obviamente lo hacen en la división RC2N con Juan Colombo/Julio Herrero (Mitsubishi), asegurando la posición de escolta y Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru), completando el transitorio podio.

Si bien en la Maxi Rally Figueredo es quién manda, el representante de Brasil corre como invitado por utilizar una unidad con motor turbo, categoría inexistente en el certamen provincial. Consecuencia de ello, Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), se llevan los laureles válidos en la clase.

Alberto Nicolás/Claudio Moreno (Ford Fiesta MRT), en una situación similar a la mostrada por el brasileño, arribó en el 3er. puesto pero sin sumar puntos.

En la Clase A1 Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), siguen con su racha favorable para establecerse en el tope de las posiciones. Ariel Bacci/Marcelo Brizio (VW Gol), de gran performance, se escalonan como escoltas a solo 7 segundos, en tanto que Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), completan el sitial de privilegio.

El grupo N1 fue sin dudas el de los cambios permanentes premiando finalmente a Leandro Leguiza/Leonardo Farías (VW Gol). Los representantes de Olta en la provincia de La Rioja, sellaron su primera victoria parcial en este torneo, aunque Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), son sus inmediatos perseguidores a solo 1 segundo. Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), se ubicaron en la 3ra. posición.

Francisco Herrera/Martín Herrera (VW Gol), volvieron a sonreir en la RC5. Los riocuartenses le ganan la etapa a Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol) y a Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), quienes se acomodaron en el 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

En la RC5 Light, los Céspedes padre e hijo son los líderes, mientras que Lucio Cepparo/Federico Molina (Ford ka) y Marcos Del Vechio/Hernán Saciloto (Ford Ka), completan las tres primeras ubicaciones.
Manuel Torras/Gastón Solera (VW Gol), se mantienen firmes como ganadores del grupo N7, con José López/Omar Juárez (Renault 18), en el 2do puesto y Osvaldo Pedrido/Matías Correa (VW Gol), en el 3er. escalón.

UTV
Entre los UTV la lucha fue apasionante como siempre. Ramiro Giraudo (Can-Am), sacó provecho con una renta de 20 segundos sobre Diego Pereyra (Can-Am), dejando en el 3er. lugar a Germán Galfascoli (Can-Am), quién perdió mucho tiempo en el inicio de la actividad.

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

Te puede interesar

2 DEBUTAN, UNO RETORNA

La undécima y penúltima fecha anual del 12° Campeonato de la Fórmula Renault Plus mostrará los debut …