miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LA CLASE 1 Y SU PRIMER SPRINT

LA CLASE 1 Y SU PRIMER SPRINT

La 8va fecha de la Clase 1 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” tendrá el estreno de la carrera sprint, el sábado por la tarde y antes de la final del domingo.

Este formato de competencia para la división menor de APICER será novedoso luego de desarrollar gran parte de la temporada con competencias convencionales de clasificación, serie y final o la fecha doble disputada en Termas de Río Hondo con dos carreras finales.

El sprint será una competencia de 9 vueltas de recorrido al circuito N°1 de 3310 metros, a disputarse el sábado por la tarde después de los dos entrenamientos y la clasificación de la especialidad, completando la actividad de la jornada de Córdoba Pista.

Las penalizaciones por hándicap serán aplicadas luego de la clasificación y determinarán el orden de largada del sprint.

Para el domingo los pilotos de Clase 1 tendrán un entrenamiento de tanques llenos por la mañana y por la tarde correrán su 8va final anual con la grilla conformada según el orden de llegada del sprint.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …