Inicio / PROVINCIALES / APICER SE PREPARA PARA LA FIESTA DE TERMAS

APICER SE PREPARA PARA LA FIESTA DE TERMAS

La competencia en Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero), será el punto de partida de tres competencias fuera de la provincia de Córdoba, recorriendo también San Luis y Rafaela (Santa Fe).

Por primera vez se desarrollará un segmento del certamen de Córdoba Pista con tres fechas fuera de los límites provinciales, visitando el 06 de mayo el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, el 10 de junio en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y el 08 de julio en el mítico autódromo de Rafaela.

La primera escala en el trazado santiagueño tendrá desarrollo especial porque las categorías Clase 1 y Clase 2 disputarán su doble fecha. El sábado se disputará una primera final para ambas especialidades, luego de entrenamientos y clasificaciones, en tanto el domingo habrá una nueva instancia clasificatoria y la segunda final de cada categoría.

Esta será la tercera visita de las categorías de APICER a Termas de Río Hondo.

El “Tour Centro de la República, Córdoba Pista” será una gira importante para todos los participantes porque habrá muchos puntos en juego con las diferentes exigencias que propone cada trazado e incluso Rafaela que será nuevo para todos, al tratarse de la primera visita a ese circuito.

CRONOGRAMA FECHA 03 – TERMAS DE RIO HONDO 06-05

mota

Te puede interesar

ÁLVAREZ SE LLEVÓ EL RALLY DE CALAMUCHITA

Fernando Álvarez/Pablo Monasterolo (Ford Fiesta MRT), finalizaron en la mejor posición en el rally de …