Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / UN PODIO QUE ILUSIONA

UN PODIO QUE ILUSIONA

En el cierre de la primera fecha del Top Race Junior, Rolo Ortega tuvo una destacada actuación arribando en el tercer lugar, logrando así su primer podio en la categoría.

Esta mañana en el autódromo de Paraná, la menor de las categorías del Top Race puso en marcha la primera final del año y así selló la actividad correspondiente a la primera fecha, que lo tenía al piloto de Córdoba partiendo desde el octavo cajón.

En la largada “Rolo” hizo un gran trabajo y pudo pasar rápidamente al quinto lugar manteniéndose en el trencito de adelante pero en luego se veía retrasado tras no poder superar rápidamente a Brezzo. Con el correr de las vueltas y aprovechando la equivocación de los punteros pudo escalar en el clasificador, hasta llegar al segundo lugar.

Desde allí  Rodrigo intentó buscar a quién era el nuevo puntero Matías Frano pero debió desistir en la lucha por el primer puesto tras el desgaste del auto, conformándose así con un excelente y merecido segundo lugar, que le permitió subir por primera vez al podio y erigirse como uno de los grandes protagonistas de la temporada.

“Estoy sumamente contento, finalmente logramos subir al podio, lo venimos buscando y finalmente luego de debatir varias cosas en el día de ayer, le dimo justo y los cambios funcionaron, teníamos un buen auto pero sobre el final de la carrera comenzó a sufrir un ida de trompa y no quisimos arriesgar y quedarnos con las manos vacías. Sabemos que un segundo lugar en el arranque del campeonato es muy bueno y no es de gran ayuda”. Sostenía Ortega

Además el cordobés agrego: “Le quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo realizado, a los mecánicos, a Nicolás, a cada uno de los que fue parte de este merecido podio que vinimos a buscar, a los sponsors por seguirme apoyando, a mi familia y amigos por el aguante”.

La próxima fecha del Top Race tendrá lugar el 25 de Marzo en el autódromo de Rio Cuarto, Córdoba. Donde Rolo jugará de local y espera repetir el resultado obtenido

mota

Te puede interesar

RODRÍGUEZ CONTINÚA DOMINANDO

Matías Rodríguez se quedó con el mejor tiempo de las dos tandas de entrenamientos del …