martes 20 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / FONTANA PROBARÁ UN CITROËN

FONTANA PROBARÁ UN CITROËN

En el día de ayer, el equipo FPC Competición recibió la visita de Norberto Fontana en la sede del equipo ubicada en la Ciudad de San Lorenzo (Santa Fe). El piloto arrecifeño estableció la posición de manejo en el Citroën C4 Lounge previo a una jornada de pruebas que fue coordinada para el próximo martes 04 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

“Fui a medirme la butaca y dejar la posición de manejo lista para la prueba del martes. La prueba será fundamental para definir la participación en la próxima fecha. Tenemos intención de ser parte nuevamente del Turismo Nacional”, indicó Norberto Fontana, cuya última competencia la disputó el 03 de diciembre de 2017, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe). En aquella ocasión, y sobre un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport, ocupó la segunda posición de la prueba final ganada por Facundo Chapur, en su última prueba con el equipo Team Peugeot Total Argentina.

“Ayer tuvimos una reunión con Norberto Fontana, con quien coordinamos una prueba a realizar el próximo martes en Paraná (Entre Ríos). Quedó establecida la posición de manejo en nuestro auto y estamos terminando los últimos detalles para la prueba. En caso que el resultado sea positivo, nuestra intención es ser parte de la próxima competencia”, indicó Fabián Pedraza, titular de la formación que participó en las primeras fechas del certamen con Damián Romero al comando del Citroën C4 Lounge.

En el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 disputada en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis), el equipo FPC Competición ingresó con Damián Romero a los mandos del Citroën C4 Lounge construido por el equipo de competición que recibe asistencia técnica de Damián Corba, con motorización provista por Luis y Mario Riva.

Te puede interesar

PERNÍA A GUSTO Y PLACER

A bordo del Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, Leonel Pernia venció en …