martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / UNA BUENA RACHA

UNA BUENA RACHA

Luego de festejar en su tierra, el catamarqueño Antonio Prevedello destacó su buen presente en el Argentino, siendo tercero en el torneo de la Clase RC2N y el líder de la Copa Senior.

A paso firme y sin trastabillar. Antonio Prevedello atraviesa y disfruta de uno de sus mejores momentos en su campaña deportiva, ya que en esta temporada 2018 todo parece ir sobre rieles y bien encaminado. Es que el piloto catamarqueño mantiene una excelente regularidad para ubicarse tercero en el torneo de la Clase RC2N y es cada vez más líder entre los protagonistas de la Copa Senior (reservada para pilotos mayores de 55 años), especialmente tras sumar su segundo éxito en este certamen merced a celebrar en su tierra, en una nueva edición del “Rally del Poncho”.

El sábado penamos con problemas en la dirección e incluso tuvimos algunas salida de camino, pero por suerte pudimos completar el recorrido del día y el equipo reparó los inconvenientes. El domingo lo disfruté todo el tiempo al auto. Los chicos trabajaron hasta las últimas horas del sábado y dejaron un auto en excelentes condiciones”, contó el piloto que maneja el Mitsubishi Lancer Evo X que prepara el Quattrocchio Rally Team.

Estoy muy contento. Realmente se nos vienen dando muy bien las cosas, aunque yo creo que nada es casualidad en la vida; esto es cuestión de trabajo, como lo dije siempre. Tengo un equipo impresionante como el Quattrocchio que da un auto incondicional y además de eso cuento con un navegante (Leonardo Londero) que siempre me olvido de darle las gracias por todo lo que hace. Es todo un equipo y gracias a Dios se van dando las cosas; yendo de menor a mayor, como siempre”, agregó el piloto chacarero.

Tras el paso por su tierra, Prevedello estiró a 77 unidades la diferencia con los escoltas Raúl Racca y Ricardo Collado en la tabla de la Copa Senior. “Siempre es bienvenido el Rally Argentino a Catamarca, donde es palabra mayor. Ahora nos veremos en La Manzana y en una provincia (Río Negro) que también es my fierrera, así que seguramente seremos muy bien atendidos”, cerró.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

MALARGÜE TIENE CAMINOS CONFIRMADOS

La segunda edición del denominado “Rally del Chivo” ya tiene su recorrido confirmado. La competencia …