Inicio / PROVINCIALES / CAPICOR CUMPLIÓ CON UNA NUEVA CITA DEL AÑO
Manfrey

CAPICOR CUMPLIÓ CON UNA NUEVA CITA DEL AÑO

Gran paso tuvieron las categorías Asociadas de Pistas Cordobesas por el Autódromo del “Imperio del Sur”, donde se presentaron más de 80 autos en la cuarta fecha junto al Turismo Histórico Cordobes.

En clasificaciones resultaron como ganadores de la Pole Position: Miguel Grosso (Clase 3); Fernando Ceci (Clase A); Gastón Francone (Turismo Promocional); Fernando Zapata (Formula 3) y Oscar Gutiérrez (Históricos).

Mientras que en la serie de la Clase A Cordobesa quedó en poder de Mauro Vidal seguido por Fernando Ceci y Fernando Berardo. En el Turismo Promocional se completaron dos series, en la primera de ella Gastón Francone fue el ganador seguido por Pablo Cismondi y Gabriel Gay. Joaquín Hong se quedó con la segunda batería, Fernando Belbruno fue segundo y Gabriel Dotti tercero.

En la serie de la Fórmula 3, Luciano Pacciaroni fue el ganador seguido por Fernando Zapata y Juan Olmos. La serie de la Clase 3 fue para Miguel Grosso seguido por Ivan Marescalchi y Juan Gianre.

Brillantes fueron las finales que brindaron las cinco categorías en pista, la primera de ella le correspondió a la Clase A Cordobesa, donde Mauro Vidal logró llevarse el primer triunfo de la temporada, el segundo lugar le correspondió a Fernando Berardo en su mejor actuación en la divisional, mientras que José García logro subirse al tercer escalón del podio. Mauricio Giraudo y Eduardo Haller completaron el lote de los pilotos que sube al podio.

En la Formula 3 Cordobesa, Fernando Zapata se volvió a llevar la victoria tras un amplio dominio en pista, el segundo lugar fue para Germán Rocha en una brillante competencia seguido por Juan Pablo Olmos. Nicolás Pacciaroni y Alexis Visintin se ubicaron cuarto y quinto respectivamente.

En la final de la Clase 3 Miguel Grosso logró finalmente quedarse con el triunfo tras una entretenida competencia, el segundo lugar le correspondió a Martin Sasson en una gran remontada, mientras que Matías Beltramino se subió al tercer escalon del podio.

 

Fuente: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAPICOR INICIÓ LA CUARTA FECHA DEL AÑO

El “Autodromo Oscar Cabalén” está recibiendo, este fin de semana, la cuarta fecha del año …