jueves 22 octubre, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA ÚLTIMA DE MOTOGP EN PHILLIP ISLAND, CON ESTE CRONOGRAMA
Manfrey

LA ÚLTIMA DE MOTOGP EN PHILLIP ISLAND, CON ESTE CRONOGRAMA

Este fin de semana habrá que madrugar (o trasnochar) más que nunca: el Gran Premio de Australia, que  este año se le suma el cambio de hora, donde todo se adelantará 60 minutos a lo habitual del cronograma de esta carrera.

Pero será un fin de semana especial, ya que un mítico trazado como el de Phillip Island dice adiós tras estar en el calendario desde 1989, salvo 2020 y 2021, que estuvo excluido forzadamente por la pandemia del Coronavirus.

Así, en una carrera que será históricamente tan particular, llegan como líderes del campeonato Jorge Martín y Marc Márquez, separados por apenas dos puntos en MotoGP, y todo parece ser que la corona se definirá entre ellos. Mientras tanto, a esta fecha ya llega decidido el título de la categoría Moto3 con Máximo Quiles habiéndose consagrado ya campeón.

Estos son todos los horarios del fin de semana australiano para la Argentina:

FECHA ACTIVIDAD HORARIO
Jueves 22 de octubre Práctica Libre 1 20:45
Viernes 23 de octubre Práctica 01:00
Viernes 23 de octubre Práctica Libre 2 20:10
Sábado 24 de octubre Clasificación 20:50
Sábado 24 de octubre Sprint 01:00
Domingo 25 de octubre Carrera 00:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motordeportivo.com

Te puede interesar

IKER LECUONA REGRESA A MOTOGP PARA REEMPLAZAR AL LESIONADO ALDEGUER

Iker Lecuona sustituirá a Fermín Aldeguer este fin de semana en el Gran Premio de …