Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / CANCIO QUIERE LA MANZANA

CANCIO QUIERE LA MANZANA

Alejandro Cancio anhela ganar por primera vez la cita en Río Negro para recuperar el mando en el torneo e igualar en victorias con Villagra en esta temporada. “En el sur, lo empatamos”, anticipó el neuquino.

Como en las últimas tres presentaciones del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV, Alejandro Cancio y Federico Villagra batallaron a la décima por la victoria. Por el momento, “El Coyote” se impone en ese duelo personal al superar dos a uno al neuquino merced al pasado festejo en el Rally de Catamarca, donde el piloto de la Comarca Neuquina se quedó con las ganas de pelear más.

“Había quedado herido el motor con lo que sucedió el sábado con el intercooler que no me dí cuenta de que estaba tapado. Había poco tiempo en los enlaces y por eso no lo revisamos, así que eso hizo que el motor detonara mucho y quedara un poco herido. Pero igual el auto es increíble, funciona muy bien y si bien no pudimos descontarle a Fede (Villagra) hicimos una etapa muy parejos; disfruto verdaderamente de las carreras así”, admitió quien maneja el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team.

Pero más allá de la pelea en los caminos, “Ale” dejó en claro la buena relación que existe con Villagra debajo del auto: “Hay muy buena onda, estamos disfrutando de venir palo a palo en todas las carreras; preocupados los dos por lo que estamos haciendo e inclusive si nos podemos ayudar en comentarios o indicaciones de alguna curva lo hacemos. Se disfruta mucho porque queremos ser rápidos los dos arriba del auto y eso está muy bueno”, agregó.

En la tabla, Villagra aventaja por solamente tres unidades a un Cancio que pone todas las fichas en la clásica Vuelta de la Manzana que se viene: “Y allá empatamos, obviamente, jaja. Voy a tratar de ganar la Manzana, que es una carrera que no la he podido ganar nunca. Pero ahora con este auto y con el equipo que están funcionando bárbaro, voy a intentar y seguramente lo vamos a lograr”, afirmó.

Te puede interesar

LAS VOCES DEL PODIO DE “LA MANZANA”

Alejandro Cancio fue el vencedor de la edición N° 48 del “Rally Vuelta de la …